S?bado, 20 de enero de 2007

Gu?a Prof?tica para el A?o 2007
Dr. Ap?stol Rony Chaves

Dios se ha encargado como es de esperar de cumplir las palabras que nos ha revelado prof?ticamente en los ?ltimos a?os y que han sido para nosotros una verdadera Gu?a Prof?tica. Los testimonios son muchos de ministros y l?deres a quienes Dios ha bendecido y dirigido a trav?s de la Gu?a. Hay mucha expectativa en estos d?as por la Palabra del Esp?ritu para el 2007. S? que Dios tambi?n est? emocionado por declararnos lo que ha de venir porque ser? maravilloso. Dios nos ha dado ?sta gu?a muy temprano porque es necesario profetizar sobre ti que en este diciembre tendr?s ?el mejor fin de a?o que hayas vivido jam?s?

1. A?o 2007 ser? llamado el A?o de la Plenitud del Se?or

a. Seremos llevados a ver plenitud en nuestro llamado y ministerio.
b. Disfrutar?s de la plenitud del Se?or en tu relaci?n conyugal y en tu familia. Ser? un a?o de deleite para ti.
c. Ser?s llevado a gozar de plenitud financiera. Puertas cerradas se abrir?n y murallas de esclavitud financiera caer?n ante la adoraci?n del pueblo de Dios. ?Aleluya!
d. Ver?s el cumplimiento de profec?as anunciadas en toda Su plenitud. Debes prepararte para ver a Dios sorprenderte por el r?pido y amplio cumplimiento de Sus Palabras.
e. Ser? un a?o de gran expansi?n. Te ensanchar?n el ministerio hacia la plenitud; te sentir?s lleno, completo en ?l.

2. A?o 2007: A?o de la Edificaci?n de Memoriales a Dios

A partir del 2005 comenz? un fluir divino para que compremos terrenos o edificios para El y para que edifiquemos templos, casas o edificios memoriales para testimonio de Su favor. El 2007 continuar? fluyendo en esa direcci?n con m?s poder. Muchos construir?n el sue?o de sus vidas.

3. A?o 2007: A?o de tu mayor cosecha

El 2007 no solo ser? un ?A?o de cosecha?, pero ser? el ?A?o de tu mayor cosecha?. Prep?rate para ver a Dios darte la cosecha m?s grande que has visto en todas las ?reas donde t? has sembrado: amor, fe, lealtad, dinero, paz, etc

4. El a?o 2007 ser? un a?o de sobrenaturalidad

Dios se prepara para ?la mayor ola de demostraci?n de Su poder sobre la tierra?. Esto significa que viene una activaci?n en todos los creyentes del poder sobrenatural de Dios para ver milagros. Puedo profetizar que Dios nos sorprender? con Su poder.


5. 2007 A?o de grandes expectativas

La ola de la sobrenaturalidad crear? una gran expectativa entre el pueblo de Dios. El 2007 ser? un a?o literalmente emocionante. Dios levantar? otra vez la esperanza de Su gente y esto abrir? sus corazones para ver por la fe grandes milagros.

6. 2007 A?o de la activaci?n del don de fe

a. Dios se encargar? de que edifiquemos en el 2007 lo que no pudimos edificar en el pasado.
b. Promesas dadas a cada uno y profec?as que no se han cumplido se cumplir?n
c. Dios acelera el cumplimiento de Su Palabra en ni?os y adultos a?n en gente de muy avanzada edad los milagros suceder?n.
d. La fe activar? milagros sorprendentes en el 2007.

7. A?o 2007: A?o del Profeta

En los a?os anteriores Dios nos avis? que usar?a a los profetas de manera extraordinaria. Este ser? el a?o donde el ministerio del profeta verdaderamente ser? usado de manera sorprendente para llevar a la iglesia a un nuevo nivel de la unci?n. La oposici?n que ha habido en el pasado hacia los profetas y lo prof?tico, caer?. Poderes jezabel?ticos y de control de autoridad caer?n estrepitosamente ante el Poder de Dios.

8. 2007 A?o de Activaci?n

A trav?s de nuevo mover prof?tico el Se?or activar? nuestra lengua y nuestra boca para declarar las cosas que vendr?n. Dios nos revela la importancia de la ?bendici?n prof?tica a trav?s de nuestra boca?. Esto anular? maldiciones y crear? una atm?sfera de milagros alrededor de nuestra familia y ciudades. Lo Prof?tico ser? activado al m?ximo.

9. Con la Palabra Prof?tica crearemos lo que necesitamos para impactar naciones

La Palabra Prof?tica activar? el poder creativo de Dios. Asombrosos milagros creativos ser?n hechos por Jes?s en nuestras reuniones.

2007 ser? un a?o de explosi?n prof?tica.

10. A?o 2007: A?o de verg?enza para los profetas falsos

Dios levantar? el mover prof?tico pero traer? verg?enza y derrota a los profetas falsos y aquellos dentro de la iglesia que se han atrevido a profetizar en el Nombre del Se?or sin que El les haya dado palabra alguna.

11. A?o 2007: A?o de Nueva Revelaci?n

a. Lo prof?tico traer? ?un nuevo vino? y con este se activar?n los sue?os, las visiones y las diversas manifestaciones del Esp?ritu. Literalmente se inicia el cumplimiento de Joel 2:28 y 29 ?los j?venes y las doncellas profetizar?n y los ancianos tendr?n sue?os?.
b. Este ser? un a?o para recordar la Palabra dada por Dios en el pasado y verla cumplirse en el 2007.


12. Puedo ver con claridad que el 2007 ser? un a?o de visitaci?n personal, Dios se manifestar? y se le aparecer? a muchos para dejarles una marca de Su amor.

13. Puedo ver una catarata enorme bajar de los cielos a la tierra con gran revelaci?n, con muchas estrategias espirituales y soluciones para problemas diversos, son las aguas de la revelaci?n que el Se?or nos da. Dios nos entrega nuevas armas para la victoria pero nos llama a la consagraci?n y a una mayor b?squeda de El para saber elegir cu?les armas usar y en qu? tiempos.

14. Estas cosas suceder?n en el 2007

a. El Esp?ritu Santo nos ha introducido ya al siguiente mover del Se?or. El 2007 ser? muy poderoso.
b. Veremos muchos guerreros ca?dos levantarse por el poder de Dios. Muchos hijos de ministros ser?n llamados otra vez a la Casa de Dios y levantados con ministerios poderosos. Los peque?os David derrotar?n a sus Goliats.
c. Veremos grandes congresos y seminarios para la sanidad emocional de l?deres y ministros. Dios traer? salud emocional a Su Iglesia.
d. Dios abre nuevas ventanas de oportunidad
e. Ser? un A?o de ?Cielos abiertos? en el cual podremos bajar la palabra prof?tica para decretar cambios en las naciones.
f. Muchos ?arqueros? necesitar?n la ayuda de profetas maduros para afinar su punter?a al lanzar la flecha con el arco. Los profetas padres ser?n reconocidos y honrados.
g. Ap?stoles falsos ser?n probados y hallados mentirosos. Ellos son un obst?culo al mover de Dios y el Esp?ritu los se?alar?.
h. Muchos odres viejos (estructuras, organizaciones, ministerios, etc) ser?n quebrados por el Se?or y mucha gente saldr? de sus coberturas buscando nueva unci?n. Grandes denominaciones que se niegan al cambio, sufrir?n grandes ca?das y derrotas.


15. Gran Avivamiento en la Iglesia Cat?lica

Prep?rate para ver iniciar el mayor avivamiento de Dios entre la Iglesia Cat?lica, millones ser?n salvos

16. Gran Movilizaci?n de ?ngeles

Veremos el inicio de la mayor interacci?n ang?lica con los ungidos de Dios del tiempo final. Muchos tendr?n poderosas apariciones de ?ngeles. Ciudades ser?n sacudidas por el poder sobrenatural.

17. El A?o 2007 es el A?o de la Espada de Jehov?

a. Dios est? preparando la armadura de Su Ej?rcito
b. El est? afilando la espada de sus ungidos
c. La letra jud?a para el 2007 es una espada con una corona encima; esto significa que la espada de Dios romper? toda resistencia y te lanzar? hacia tu futuro lleno de bendici?n. La Palabra de Dios en tu boca ser? poderosa para romper la oposici?n diab?lica
d. La letra jud?a para el 2007 significa que hemos estado cerrando un circulo, una etapa de 5 a?os pero el 2007 la unci?n rompe el c?rculo para llevarnos a una nueva dimensi?n. Viene una nueva temporada del Esp?ritu.
e. La espada del Se?or estar? a nuestro favor, nuestros enemigos ver?n Su juicio. Dios ir? contigo a la batalla para desatarte el bot?n, prep?rate para ver tu superprosperidad.

18. El 2007 ser? el a?o de la Mayor Exclamaci?n

a. Lo que Dios dijo e hizo en silencio se har? en ruido, ser? un a?o expresivo.
b. Los niveles de alabanza subir?n y la adoraci?n crecer? hasta crear una enorme tormenta de poder contra satan?s. T? alabanza determinar? tu victoria.
c. Naciones espec?ficas ser?n preparadas para su mayor avivamiento: Argentina, Chile, Per?, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Brasil, Nicaragua y M?xico.
d. Puerto Rico ver? un sacudimiento econ?mico sin precedentes. Es la hora para que la Iglesia practique los principios b?blicos de prosperidad. El imp?o sufrir? p?rdida pero los creyentes recibir?n la transferencia de la riqueza.
e. Viene el comienzo de un impacto en el Caribe: Puerto Rico recibir? gran lluvia prof?tica, en la Rep?blica Dominicana el R?o de Dios aumentar? su nivel y Hait? empezar? a ver penetrar la luz del Se?or. Cuba entra en la cuenta regresiva de un Avivamiento, Am?rica esta lista para la mayor cosecha de su historia. Am?n y Am?n.

Ap?stol Rony Chaves
Siervo de Jesucristo

Publicado por restaurados @ 13:01  | Pr?dicas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios