Martes, 13 de marzo de 2007
SABADO

OTRAS PETICIONES IMPORTANTES

OBJECTIVO: Mantener una Cobertura de oraci?n por otras peticiones importantes del Cuerpo de Cristo.

Leer declarando en voz alta

Acci?n de Gracias

Padre Santo, vengo hoy a ti en el precioso nombre de Jes?s d?ndote gracias de que tus ojos est?n sobre los justos y tus o?dos atentos a nuestras oraciones. T? te deleitas en las oraciones de los justos y t? dijiste que nosotros podemos venir confiadamente al trono de tu gracia para obtener misericordia y encontrar gracia para el oportuno socorro.

Padre, yo te agradezco de que la tierra esta llena con la gloria del Se?or y del conocimiento de tu gloria como las aguas cubren el mar; de que la palabra del Se?or se ha multiplicado en las naciones; de que los cielos est?n enviando lluvia de justicia y de que la tierra esta rebosando con justicia y salvaci?n.

Lideres en Autoridad

Primero que nada oro por todos aquellos que est?n en autoridad, para que vivamos quieta y reposadamente en toda bondad y honestidad, porque esto es bueno y aceptable a los ojos de nuestro Se?or, el cual quiere que todos los hombres sean salvos, y vengan al conocimiento de la verdad. Yo oro que cada vida en la tierra te pueda conocer, desde el m?s peque?o hasta el mas grande; que tu pongas tus leyes en sus mentes y las escribas en sus corazones; y que tu seas para ellos su Dios y que ellos te sean a ti por pueblo.

Lideres injustos

Oro para que Lideres Injustos de naciones se cansen del peso del pecado y de su paga y abiertamente den la bienvenida y financien la venida de los santos para que prediquen el evangelio libremente, para que sus naciones sean salvas y bendecidas. Yo oro que cada persona en autoridad ejecute juicio, justicia y gobierne en el temor del Se?or.

Libertad para proclamar el Evangelio de Jesucristo

Te doy gracias porque que tu has abierto las puertas para proclamar la predicaci?n del evangelio a nuestra Ciudad y las naciones de la tierra; y de que tu nos has concedido tu favor delante de todos los lideres de nuestra ciudad y de las naciones.

SABADO

OTRAS PETICIONES IMPORTANTES

Cubriendo a los embajadores de Cristo

Cubrimos con la sangre de Jesucristo a los embajadores de Cristo en nuestra ciudad y otros lugares de la tierra, a los que t? has enviado. Te doy gracias de que ellos predican y ense?an tu palabra con sabidur?a y con demostraci?n del Esp?ritu, poder, y que destruyen todo yugo y remueven toda carga por causa de la unci?n de Dios en ellos.

Embajadores del evangelio en naciones hostiles

Oro por aquellos embajadores del evangelio en naciones hostiles hacia el evangelio, Te doy gracias de que ning?n hombre podr? poner sus manos en ellos y que tus ?ngeles acampan alrededor de ellos para guiarlos, protegerlos y liberarlos del maligno. Ellos no tienen temor al enfrentar la adversidad, y t? les has dado palabras y sabidur?a que el enemigo no puede tolerar ni resistir. Te doy gracias porque ellos ejercen sabidur?a, discreci?n y sano juicio en todo tiempo.

Acci?n de Gracias por las se?ales y maravillas

Te doy gracias por las se?ales y maravillas, confirmando tu palabra, que los cojos andan, los ciegos ven, los enfermos son sanados, los muertos son levantados, los endemoniados son libertados, y el evangelio es predicado para todos. Tus siervos sanan a los quebrantados de coraz?n, pregonan libertad a los cautivos, vista a los ciegos, ponen en libertad a los cautivos y predican el a?o agradable del Se?or.

Santos encarcelados

Oro por los santos encarcelados por causa de su fe, te doy gracias de que a pesar del dolor en que ellos se puedan encontrar, ellos creen en su Dios. ?Hoy es su a?o de j?bilo y yo le ordeno a Satan?s soltarlos en el nombre de Jes?s! Padre, yo oro para que tu los fortalezcas para orar y cantar alabanzas como Pablo y Silas, y que las prisiones sean estremecidas y todo el pueblo de Dios sea puesto en libertad. ?ngeles, resc?tenlos y tr?iganlos a un lugar seguro en el nombre de Jes?s.

La paz de Jerusal?n

Padre santo, oramos por la paz de Jerusal?n, porque escrito esta: "ser?n prosperados los que te aman". Es el deseo de nuestro coraz?n y oraci?n a Dios por Israel, que ellos todos sean salvos a trav?s del conocimiento de Jesucristo el Mes?as.
SABADO

OTRAS PETICIONES IMPORTANTES


Estableciendo el reino de Dios en la Tierra

En el nombre de nuestro Se?or y Salvador Jesucristo retomo para la gloria y prop?sitos de Dios, la educaci?n, gobierno, negocios, econom?a y comercio, el sistema de justicia, tecnolog?a, medicina y cuidado de salud, leyes, biotecnolog?a, energ?a, las artes, edificaci?n y construcci?n, bienes y ra?ces, transportaci?n, Seguros, comunicaciones, manufactura y proceso, la industria alimenticia, venta al mayor y detal, la industria bancaria y de financiamiento, entretenimiento, publicidad, deportes, m?sica, arqueolog?a, agricultura, geolog?a, ecolog?a y astronom?a, todas las ciencias f?sicas y naturales, cumplimiento de la ley, sistema penal, todos los sistemas religiosos, y toda otra industria y disciplina restante. Gracias Se?or por hacernos co-herederos con Cristo.

Cuidando los Hu?rfanos y Viudas

Padre celestial, tu dijiste en tu palabra que la religi?n pura y sin m?cula es visitar a los hu?rfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

En este momento levantamos estas personas delante de Ti, Ens??anos como defender al pobre y al hu?rfano, a las viudas y a las madres abandonadas; como poder hacer justicia al afligido y necesitado. Levanta l?deres en nuestras comunidades para liberar al pobre y necesitado y librarlos de la mano del maligno. Ay?danos a traer luz y entendimiento a todos los pobres y gente desamparada y a poner otra vez en curso sus vidas.

Remueve de su oficio y de su plaza de negocios a los hombres deshonestos que toman ventaja de ellos, porque t? eres el juez; a unos t? quitas y a otros estableces. Promueve a tu pueblo en lugares de autoridad sobre toda la tierra para traer a las naciones de vuelta a servir al ?nico y verdadero Dios viviente.

Ay?danos a ganar al pobre, la viuda y al hu?rfano para Cristo. Prod?celes conocer, por tu Esp?ritu, las cosas que libremente les han sido otorgadas a ellos por parte de Dios. Mu?stranos como prestarles ayuda para que ellos sean autosuficientes en Cristo Jes?s. Ay?danos a ense?arles a discernir lo bueno de lo malo, y a escoger el camino de vida en cada decisi?n.Am?n.

Publicado por restaurados @ 7:00  | Ense?anzas Biblicas
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios