Lunes, 26 de marzo de 2007
Efesios 4:11,12
?Y El mismo constituy? a unos ap?stoles. A otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio,...?

El gobierno sat?nico sobre los pueblos se basa en principios babil?nicos. Es un gobierno anti-Dios de oposici?n a la Palabra del Se?or y a los dise?os divinos. Es un gobierno cuya plataforma es la rebeli?n, el control y la idolatr?a ocultista. La estructura babil?nica de gobierno sat?nico es ilegal y usurpa derechos de los pueblos por medio del pecado. En la medida en que se debilita la Estructura Apost?lica en una naci?n (en la Iglesia), el gobierno de las tinieblas se fortalece.
Cuando la Iglesia pierde la Autoridad Apost?lica se hace vulnerable al ataque de Satan?s.
Por eso es que la Estructura Apost?lica debe ser levantada en las naciones para que a trav?s de la misma, los pastores y l?deres sean ense?ados a orar como conviene para atar a los poderes demon?acos. La estructura falsa y usurpadora de Sat?n caer? al levantarse el orden apost?lico. Ap?stoles deben ir a las naciones para hacer disc?pulos, luego los profetas y despu?s los maestros para ense?ar y equipar a los intercesores.
Las estructuras religiosas impiden que surja el modelo divino (apost?lico). Por eso es que lo prof?tico de Dios es la respuesta de Dios en el Nuevo Milenio, es la respuesta divina para traer un cambio en el orden y gobierno de la Iglesia.
Lo prof?tico y lo apost?lico es la respuesta del Se?or a los profetas e intercesores que ha comenzado a incomodar al diablo, a los sistemas religiosos y a las estructuras de control de autoridad (a?n las evang?licas).
La Estructura Apost?lica que el Esp?ritu Santo restaura en el Cuerpo de Cristo ha incomodado ya a la estructura pastoral y denominacional de muchos lugares, lamentablemente. En este proceso de Reforma Eclesi?stica, tenemos que tener paciencia, pues al final del mismo, muchos habr?n permitido al Esp?ritu Santo, hacer el cambio. Aleluya.
Es necesario establecer el orden apost?lico para desplazar y anular el gobierno de Sat?n.
AP?STOLES OTRA VEZ....
El ap?stol es uno de los Dones de la Ascensi?n (Efesios 4:11). El ejercicio de su ministerio es importante en la Iglesia para ejecutar la Palabra de Dios y remover el gobierno de las tinieblas.
Los ap?stoles volver?n otra vez a fluir en la iglesia; el Esp?ritu Santo prepara la ?Ola Apost?lica? m?s gigantesca que jam?s hayamos visto. En esa ola mundial, una de las m?s relevantes cosas que ser?n desatadas es, el surgimiento de multitud de ap?stoles. Aleluya, lo Apost?lico est? viniendo y lo mejor est? por llegar. Am?n.
Dios est? estableciendo Su Gobierno y su orden apost?lico. Para ello, los ap?stoles son imprescindibles. Su unci?n es muy particular y es necesaria:
1- El ap?stol y su unci?n traen revelaci?n a la Iglesia (como en los d?as primeros).
2- Los ap?stoles son reformadores, ellos traer?n La Reforma Apost?lica del Nuevo Milenio.
3- Ap?stoles desatan sobre la Iglesia audacia, fe y visi?n.
4- Ap?stoles son reparadores de ?la brecha?. Su unci?n tapar? literalmente los ?huecos? que hay en el Cuerpo de Cristo, a trav?s de los cuales Satan?s se ha colado haci?ndonos da?o.
5- Ap?stoles son ?reconstructores?.
6- Babilonia, que representa a los ?falsos sistemas religiosos de los hombres?, odia a los ap?stoles y los persigue a muerte. Ap?stoles son enemigos de Babilonia y su mensaje perturba y confronta la religiosidad de la Iglesia.
7- El ap?stol y su unci?n acercan el juicio y la justicia de Dios a la Iglesia y las naciones. Como verdaderos jueces de Dios, son levantados para traer y establecer ?sentencias? y ?veredictos? del Todopoderoso sobre Sat?n y sus huestes. Ellos traen liberaci?n espiritual al pueblo de Dios.
8- La unci?n apost?lica juzga la brujer?a.
9- El Ap?stol es un pionero espiritual. Como tal trae visi?n a la Iglesia. Es un ministerio motivador, es un ?precursor espiritual?.

Con su unci?n es capaz de penetrar nuevas ?reas y regiones y hacer clara la senda para que otros contin?en. El es, literalmente ?un gu?a?.
10- Ap?stoles son ?Arquitectos espirituales? (peritos constructores). Son ungidos para ?supervisar? la construcci?n de Dios. A ellos les concierne dise?ar, estructurar y formar en la Iglesia; y si una ?Reforma del Esp?ritu? llega, les toca entonces, redise?ar y reestructurar la Iglesia. Am?n.
11- Ap?stoles son fundamentadores. Ellos ponen el fundamento principal en la Casa de Dios junto a los profetas del Alt?simo.
12- Ap?stoles son sembradores de Iglesia nuevas.
13- Ap?stoles establecen fronteras. Definen con su unci?n y visi?n hasta donde penetrar? la Iglesia en su alcance y evangelizaci?n.
14- Ap?stoles son perseguidos y rechazados. Ellos conocen la Gracia de Dios. Son compasivos.
15- Ap?stoles ponen orden. El diablo usa una atm?sfera de desorden y confusi?n dentro de la Iglesia (envidia, celos, peleas, etc.). Uno de los prop?sitos del ministerio apost?lico es ordenar, corregir, disciplinar y establecer el respeto a la autoridad espiritual. Ellos son ?padres? en la Casa de Dios. Afirman la autoestima, la identidad y la seguridad personal de los hijos ministeriales.
16- Ap?stoles tienen diversas medidas de unci?n y brindan cobertura a ministros e iglesias. Ellos son padres y traen ?La Paternidad de Dios a la Iglesia?, Su protecci?n.
17- La unci?n apost?lica confirma, establece y fortalece. Su unci?n bendice a los ministros de Dios y las iglesias del Se?or.
18- Ap?stoles establecen doctrina.
19- El ap?stol y su unci?n traen de Dios la impartici?n de dones, unci?n y ministerio.
20- La unci?n del ap?stol trae se?ales y maravillas, necesarias para impactar a los pueblos.
21- Ap?stoles llevan al pueblo de Dios a la Guerra, conocen estrategias y armas de guerra espiritual.
22- Ap?stoles ministran a la Iglesia ?La llenura del Esp?ritu Santo?.
23- Ap?stoles ministran la unci?n para la oraci?n y el ministerio de la Palabra.
24- Ap?stoles son pacientes y resistentes. Ellos llevan a la Iglesia a la obediencia al Se?or. Ap?stoles son padres espirituales que bendicen la Obra del Se?or Am?n.

PROFETAS EN ACCI?N
Lo ?Apost?lico? es importante para ordenar la Iglesia. Lo ?Prof?tico? es importante para el fluir del Esp?ritu en la Iglesia. Aleluya.
Lo ?Prof?tico? de Dios nos ayuda para saber lo que debemos hacer para mantenernos en el fluir del Esp?ritu.
Con claridad podemos ver que el Gobierno de la Iglesia est? entrando en el ?Orden Divino? (Ap?stoles y Profetas son el fundamento).
Las fortalezas sat?nicas van a caer cuando el liderazgo cristiano tome la direcci?n correcta. La iglesia debe realinearse y reordenarse apost?licamente.
El Cuerpo de Cristo debe volver a caminar por la senda trazada por La Palabra. I Corintios 12:28 dice que: ?a unos puso Dios en la Iglesia, primeramente ap?stoles, segundo, los profetas, tercero, los maestros, despu?s...? El orden divino debe levantarse de nuevo, s?lo as? veremos el cambio y los milagros en la Iglesia (Evangelismo poderoso ser? desatado).
Hoy en d?a, con los avances en la intercesi?n estrat?gica, los guerreros de oraci?n est?n en contacto ?ntimo con Dios, ahora, debemos unirlos al gobierno correcto (Ap?stoles-Profetas) para llevarlo naci?n por naci?n. El establecimiento de esta verdad del Reino de Dios, har? que se venga abajo el gobierno babil?nico. Am?n.
Profetas y ap?stoles deben trabajar juntos. La operaci?n ?Dominio de la Reina?, tiene que ver con eso y persigue precisamente eso.
En el ?mbito espiritual, nosotros debemos conocer el verdadero Gobierno de Dios para remover el gobierno territorial maligno establecido.
Los ap?stoles son esenciales en esta lucha, pero sus caracter?sticas y unci?n son diferentes a la de los profetas. Estos ?ltimos tambi?n son necesarios en la ?Batalla Territorial?:
1- Los profetas inician el modelo divino porque oyen La Palabra y la proclaman. Los ap?stoles son los que la ejecutan. Aleluya.
2- El profeta y su unci?n desatan el esp?ritu de la Profec?a y activan el don de Profec?a y el oficio de otros profetas.
3- El profeta tiene una autoridad especial para ?derribar? reinos demon?acos.
4- El profeta est? ungido para ?desarraigar? l?deres y sistemas religiosos y sus esp?ritus.
5- El profeta es ungido para ?destruir? las obras del maligno.
6- La unci?n de los profetas destruye lo carnal, lo pecaminoso y lo demon?aco en la Iglesia, estableciendo la santificaci?n y la pureza en la Casa del Se?or.
7- La unci?n y ministerio del profeta construye o edifica el Cuerpo de Cristo.
8- La unci?n y ministerio del profeta, es para plantar en la Casa de Dios a los hijos del Se?or. Esta unci?n los har? florecer. Am?n.
9- La unci?n de los profetas trae revelaci?n de la Palabra y los prop?sitos de Dios.
10- La unci?n de los profetas afirma la identidad de la Iglesia.
11- La unci?n prof?tica y los dones prof?ticos son impartidos al Cuerpo de Cristo por la v?a de la Impartici?n de los Profetas.
12- La unci?n prof?tica y los profetas desatan en la Iglesia ?la convicci?n de la confirmaci?n? de lo anunciado antes por el Esp?ritu.
13- El profeta desata una unci?n mayor de alabanza y adoraci?n en la Iglesia.
14- El ministerio de los profetas activa los dones de milagros y fe.
15- El ministerio del profeta consuela, exhorta y edifica a la Iglesia.
16- La unci?n prof?tica, libera dones ministeriales.
17- La unci?n prof?tica, destruye la oposici?n sat?nica.
18- La unci?n prof?tica, destruye el poder de los falsos profetas y al esp?ritu de mentira.
19- La prosperidad en el pueblo de Dios es desatada a trav?s de los profetas de Dios.
20- La unci?n prof?tica trae fortaleza.
21- La unci?n prof?tica, trae restauraci?n del trigo (La Palabra), del vino (gozo del Esp?ritu) y del aceite (la unci?n y el poder).
22- La unci?n de los profetas y sus ministerios destruye los montes o reinos sat?nicos (estructuras).
23- La unci?n de los profetas, desata el esp?ritu de conquista y victoria en la Iglesia.
24- El profeta y su unci?n libera en el cuerpo de Cristo, la unci?n de la guerra espiritual estrat?gica contra Satan?s ?Alabado sea el Se?or...!
Cuando la Iglesia establece el modelo de gobierno b?blico apost?lico (Ap?stoles y Profetas) lo sat?nico cae.


Autor: Ap. R.Chaves
Publicado por restaurados @ 7:00  | Ense?anzas Biblicas
Comentarios (20)  | Enviar
Comentarios
?Hola Hermanos!...

Es interezante saber que Hoy en Dia
han... salido nuevas doctrinas como los G12...
y ahora: La Nueva Reforma Apostolica...

La Pregunta seria:
?Cual es la Verdad de esta Reforma Apostoilica? y
?Son Sanas estas Nuevas doct
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 26 de diciembre de 2007 | 9:49
HOLA BENDICIONES Y ESTE MOVER APOSTOLICO Y PROFETICO ESTA SACANDO LA RELIGION AUN EN EL CUERPO DE CRISTO Y DESARRAIGANDO TODO ACCION DE LAS TINIEBLAS SE LEVANTA UN EJERCITO DE INTERCESORES PROFETICOS, JOVENES ESCUDEROS Y PROFETAS Y APOSTOLES LIBRARAN!
Publicado por JUAN CARLOS
Viernes, 22 de febrero de 2008 | 0:12
Soy un ministro que Dios esta tratando en una forma maravillosa creo que soy el vino nuevo para este tiempo , creo que estamos en el cairos de Dios, creo que en eswte tiempo se manifestara el equipo de combatientes que Dios hace tiempo esta preparando.
Publicado por Invitado
Viernes, 02 de mayo de 2008 | 1:30
hola, soy delsentro, de nicaragua,les mando muchas bendiciones, en elnonbre de jesus, mi nonbre BRENDA DELSOCORO ASTORGA, pertesco, ala iglesia, el ministerio el rey jesus, somo una iglesia apostolico profetico,gracias, le doy AL, REY DE REYES,, bendicion
Publicado por hola
Martes, 01 de julio de 2008 | 20:28
me parese muy biem
Publicado por milagros
Mi?rcoles, 06 de agosto de 2008 | 17:54
Hola, hermanos soy de Chile, y he leido el gobierno apostolico y sin duda yo creo que Dios tiene un ejercito poderoso de guerreros, que son apostoles y profetas de alto rango,muchas bendiciones.
Publicado por Invitado
Viernes, 08 de agosto de 2008 | 1:03
QUE HACER CON JEZABEL CUANDO TIENE PLENA AUTORIDAD DE PARTE DEL PASTOR DENTRO DE LA CONGREGACION-0
Publicado por ferv
Viernes, 12 de septiembre de 2008 | 17:02
El ministerio quintuple es un dise?o de Dios para el cuerpo de la Iglesia, y es una gran bendici?n que Dios se este moviendo. No tengan temor de este mover del Espiritu, oren para que DIos confirme y abran su coraz?n a su voz.
Publicado por Invitado
Martes, 18 de noviembre de 2008 | 13:41
Gloria a Dios por estas ense?anzas Muy ?tiles estas ense?anzas apostol. Las encontr? en Google al buscar sobre la unci?n apost?lica y prof?tica. Bendiciones para todos y que se ate todo espiritu de incredulidad en el nombre de Jes?s Cristo
Publicado por Alejandro de Uruguay
Lunes, 16 de febrero de 2009 | 21:48
Mis muy queridos hermanos. les digo q me asombra la incredulidad de muchos creyentes q estan en contra de los ministerios apostolicos y profeticos,cuando la misma biblia habla de q profetisaran. ayer hoy y siempre.hasta la venida del SE?OR. yo mismo estoy
Publicado por Marcelo de Rosario ARG.
Mi?rcoles, 25 de marzo de 2009 | 13:37
Como les decia yo mismo estoy recibiendo mucha del SE?OR,q habeces me asusto. se estan manifestando los dones de una forma extraordinaria,1.genero de lenguas,2,interpretacion.3.profecia.4.visiones sue?os profeticos .hasta mi me parece increi DIOS ESTA APU
Publicado por Marcelo de ROSARIO ARG
Mi?rcoles, 25 de marzo de 2009 | 13:45
BENDICIONES!

GRACIAS POR ESTE MENSAJE ME A DIFICADO MUCHO.
QUE MI PADRE JEHOVA LO SIGA USANDO.
Publicado por Invitado
Viernes, 01 de mayo de 2009 | 19:52
felicito a la persona que escribio esto de verdad DIOS tiene grndes cosas para ti . estas en lo sierto tiene uque aver un despertar tiene que aver algo en nuetro ser que nos sacuda y que entendamos esto , y que digamos soy gobernante con CRISTO JESUS
Publicado por Invitado
Martes, 08 de septiembre de 2009 | 3:41
LAMENTABLEMENTE LA IGNORANCIA DE LA ESCRITURA, LOS LLAMADOS "APOSTOLES" ARAN MUCHO DA?O AL CUERPO DE CIRSTO SERAN COMO LOBOS RAPACES PERO UNA COSA ES VERDAD LA PUERTA DEL ADES NO PREVALECERAN CONTRA ELLA LEAN LA BIBLIA ASPOTOLES FALSOS,
Publicado por Invitado
Viernes, 07 de mayo de 2010 | 1:46
estoy de acuerdo solo cuando se restaure el orden de dios
podremos conocer mas al espiritu...la uncion apostolica se
vasa en la relacion con el espiritu y la adoracion...lo profetico con la guerra y liberacion( presencia y uncion... alex nari?o
Publicado por Invitado
Lunes, 10 de mayo de 2010 | 20:17
Eso de que: (el gobierno apost?lico anular? al gobierno de Satan?s).. ES UN GRAN ENGA?O, Porque el Diablo Esta Derrotado.. Y la Autoridad Dios se la Entrego a Toda la Iglesia.. Y no a Algunos Mas: (Ap?stoles).. Y Otros menos:(La Iglesia).
Publicado por Invitado
Martes, 01 de junio de 2010 | 4:21
Publicado por Invitado
Domingo, 26 de septiembre de 2010 | 23:28
hola
Publicado por Invitado
Viernes, 03 de diciembre de 2010 | 20:08
hola ermanos todo esto es una realidad el señor esta levantando apostoles profetas guerreros para destruir las obras de satanas. le doy gracias a dios por la cobertura apostolica en nuestra iglesia ,
Publicado por diego
Viernes, 03 de diciembre de 2010 | 20:24
Publicado por Amigui
Viernes, 06 de abril de 2012 | 21:43