Lunes, 23 de abril de 2007
Ef. 4:11 ? 16
Vs16. Dice que todo el cuerpo bien concertado, unido entre si y que se ayuda mutuamente.
Podemos ver aqu? al cuerpo de Cristo funcionando como una red.
Es el plan de Dios entretejer una red perfecta con hombres imperfectos; una red fuerte con hombres debiles. Dios est? restaurando sus dise?os Divinos; seg?n su plan eterno para la victoria de su iglesia. Dios sostiene todas sus cosas con su poder y El deleg? a la iglesia su poder para que la iglesia lo use para establecer el Reino de Dios; para este fin Dios constituy? ap?stoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros con capacidades y habilidades inherentes a su oficio para establecer su Reino.
Dios ha estado restaurando los cinco ministerios y hoy estamos experimentando una reforma apost?lica ; y en medio de esta reforma comienza a entretejer una red.
Una red es la la unidad de hombres claves con una clara vision de lo que es el cuerpo de Cristo. Son ap?stoles y profetas que unen su vision y sus estrategias para traer la realidad de Cristo a la iglesia..
Las redes apost?licas son metodos de Dios para llevar al cuerpo de Cristo a la plenitud del Varon perfecto. Son cobertura espiritual para ?proteger? al nuevo mover del E.S ; y que nada se pierda.
Los planes y dise?os de Dios estan siendo manifestados a travez de las redes apost?licas; ellas crean dominio fuera y dentro de regiones. Dios est? unificando su Cuerpo en un solo ejercito a travez de redes apost?licas. Los dominios de satanas comienzan a ser derribados porque estos hombres tienen autoridad, revelaci?n y estrategias; y pueden gobernar con la autoridad de Dios.
Ellos tienen revelaci?n de Dios para actividades del Espiritu , y pueden hacer proclamas y declaraciones seg?n El Espiritu de Dios los gu?e.
Las redes apost?licas traen el gobierno de Dios a la tierra y derriban las fortalezas sat?nicas .
Redes son indispensables en la guerra espiritual estrategica del tercer milenio.
Am?n!

Pra. Nerea da Silva.

Comentarios
Realmente no comparto la publicacion de lo que son las redes apostolicas. Primero que todo, no nos debemos basar en un solo versiculo para traer conclusiones y definiciones humanas, cuando dicen aca que el apostol es "cobertura".
Publicado por Invitado
S?bado, 09 de enero de 2010 | 3:51
La bendigo hna. Ner?a, gracias por este art?culo y lo clasifiqu? enumer?ndolos para tomar nota y hacer un estudio. FAVOR ENVIARME SOBRE LOS 5 MINISTERIOS.
Su hna en Cristo
LILIANA BARRIENTOS
[email protected]
Publicado por LILIANA BARRIENTOS
Jueves, 11 de marzo de 2010 | 16:27
Estuve en Ig. com?nes y hoy estoy en una bien estructurada y hay gozo en m? por ello. la diferencia es enorme, porque el liderazgo es por el Esp?ritu Santo, y el fruto es excelente, por ej. la santidad, la adoraci?n, la obediencia, la Palabra. etc.
Publicado por LILIANA BARRIENTOS
Jueves, 11 de marzo de 2010 | 16:32
Estuve en Ig. com?nes y hoy estoy en una bien estructurada y hay gozo en m? por ello. la diferencia es enorme, porque el liderazgo es por el Esp?ritu Santo, y el fruto es excelente, por ej. la santidad, la adoraci?n, la obediencia, la Palabra. etc.
Publicado por LILIANA BARRIENTOS
Jueves, 11 de marzo de 2010 | 16:36