Viernes, 01 de febrero de 2008
Agradezco al Se?or por Su Divina provisi?n y por relacionarnos con hombres de Dios como el Ap?stol Iv?n Zamorano, (CASA APOST?LICA Movilizaci?n Cristiana Para Am?rica Latina - Chile ), quien ha aportado sus ense?anzas para la publicacion de este material Mi oraci?n al Se?or es que los l?deres y Pastores las impartan a sus disc?pulos y que a travez de ellas sean edificados. Los bendigo en El Nombre de Jes?s!
Pastor Armando Oscar Pereyra
Florencio Varela, Bs. As. Argentina ; 01 Febrero de 2008


EL DIA POSTRERO

La luz de Dios disipa la oscuridad de nuestra ignorancia y nos revela la realidad de nuestra verdadera naturaleza DIVINA. S? que lo que comparto puede chocar con tu teolog?a, pero prep?rate para ser sacudido, porque Dios est? trayendo a su Iglesia en todo el mundo una nueva ola de revelaci?n de quienes son sus hijos. Hemos tenido miedo de caminar en la sobrenaturalidad de Dios;
 Hemos sido muy terrenales, infectados por un concepto materialista del hombre y nos hemos desprendido de lo que realmente dice la Palabra que somos.
 Somos el Hombre Nuevo, la Nueva Creaci?n, real sacerdocio, somos la raza de Dios; tenemos en nosotros mismos la misma presencia de Dios.
 Hemos venido de m?s all? de las estrellas para un prop?sito eterno.
 El gloriosos Esp?ritu mora en ti, en ti vive y palpita la divinidad misma, es la vida de Zoe Dios, la eternidad, la vida incorruptible e inmarcesible.
 Nuestra vida ahora est? bajo su control y en nuestros sentidos renovados sabemos que VIVIMOS y NOS MOVEMOS y tenemos nuestro ser en ?l.
 La Obra que el Esp?ritu comenz? en nosotros ahora la est? completando para ser hallados en ?l.
 Eso te hace ser una persona extraordinaria, capaz de superar cualquier problema, vencer cualquier obst?culo y levantarte contra tu enemigo y partirlo en dos. Nosotros ya le conocemos; nosotros ya le tenemos, ?l ya ha venido y se esta manifestando en nosotros sus santos ?l ya nos ha abierto acceso al lugar sant?simo, somos sacerdotes seg?n el orden de Melquisedec; ?l es Rey ahora.
La Teolog?a nos hizo pensar que ?ramos una entidad separada de Dios, Hoy sabemos que estamos ?EN CRISTO y ?L EN NOSOTROS?. La Teolog?a nos hizo pensar que ?ramos simplemente pecadores arrepentidos, hoy sabemos que somos Nueva Creaci?n; creados en Cristo Jes?s; somos Hijos de Dios, Redimidos por su sangre. Su simiente est? en Nosotros.
En el acontecimiento de la muerte de L?zaro Marta le dijo a Jes?s: "Yo s? que mi hermano resucitar? en la resurrecci?n; en el D?A POSTRERO" Juan 11:24 .

Ella algo sabia de la resurrecci?n de los muertos; ella ten?a la esperanza de que su hermano alg?n d?a se levantar?a de la tumba; Aunque ella cre?a que habr?a una resurrecci?n, ella al igual que el resto de los jud?os piadosos ve?an aquel acontecimiento como "un cuando, o un evento" en vez de "un Quien o una Persona". Jes?s dijo a la mujer desesperada: ?Yo soy la resurrecci?n y la vida?; Yo soy ese d?a postrero que ustedes estaban esperando y he aqu? ya he venido. En estos d?as estamos oyendo demasiado sobre "los postreros tiempos o los ?ltimos d?as", pero muy poco sobre el D?a Postrero o el ?ltimo D?a o el D?a Final (singular), el d?a de la consumaci?n de los postreros d?as. El d?a postrero, por supuesto, es reservado para el final de todos los otros d?as. Antes de que el d?a postrero pueda llegar, los d?as conducentes al final deben pasar; despu?s de que todos ellos cumplan su objetivo determinado. Para tener una visi?n m?s amplia de este gran d?a, notaremos primero algunas cosas escritas por el profeta Miqueas: "Acontecer? en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehov? ser? establecido por cabecera de montes, y m?s alto que los collados, y correr?n a ?l los pueblo" (Miqueas 4:1).  Durante "los d?as postreros" es cuando el Monte - el reino de la casa del Se?or, el poder de la casa del Se?or, las autoridades de la casa del Se?or, el gobierno de la casa del Se?or ? ser? establecido. Durante aquellos "d?as postreros" habar? tanta luz como oscuridad, bien y mal, d?a y noche.
?stas ser?n las caracter?sticas de los d?as durante los cuales el Monte de la Casa del Se?or ser? establecido como cabecera sobre los otros montes: 1? Timoteo 4.1: En los postreros tiempos algunos apostatar?n de la fe, escuchando a esp?ritus enga?adores y a doctrinas de demonios. 2? Timoteo 3.1: En los postreros d?as vendr?n tiempos peligrosos.

1? Pedro 1.5: La salvaci?n en el tiempo postrero. 2? Pedro 3.3: En los postreros d?as vendr?n burladores andando seg?n sus propias concupiscencias. Isa?as 2.2: Acontecer? en los postreros de los tiempos, que ser? confirmado el monte de la casa de Jehov? como cabecera de los montes. Ageo 2.9: La gloria postrera de esta casa ser? mayor que la primera. Los Postreros D?as Es Distinto Y No Es Igual Al D?a Postrero. Los d?as postreros son la preparaci?n para la manifestaci?n de Cristo a las naciones. El d?a postrero es la irrupci?n del reino de Dios en el universo. La iglesia es el adelanto de los poderes de ese reino aqu? y ahora. La expresi?n ?El d?a de Hoy? de Hebreos 3.7.14 al 4.1-11 es una exhortaci?n al pueblo de Dios, la iglesia del Se?or, a entrar a su D?a de Resurrecci?n, su d?a de reposo, la Tierra Prometida; los lugares celestiales; los tronos juntamente con Cristo. Hebreos 3.7 al 4.1-11.  Muchos no entran por incredulidad 4.1. (Por dureza de coraz?n. Hebreos 3.16 -19) Hebreos 4.6 Por tanto puesto que aun falta que algunos entren en ?l. Hebreos 4.11 Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.
Jes?s dijo, "yo soy la RESURRECCI?N, y la vida: ?l que cree en m?, aunque est? muerto vivir?" (Juan 11:25). ??l es la Resurrecci?n, ?l es la Vida: ?l es ?l el d?a Postrero! Si la resurrecci?n es "un cuando" es cuando el d?a postrero de Jes?s se levanta durante los d?as postreros. Al adentrarnos en el nuevo milenio muchos cristianos profetizan condenaci?n, juicios y toda clase de cat?strofes y calamidades. Sin embargo veo que la ?poca m?s emocionante est? ocurriendo AHORA mientras LO HIJOS DE DIOS son manifiestos y descubren su verdadera identidad en ??L?, ?stos HIJOS MANIFESTADOS traer?n la redenci?n final de toda la creaci?n.

Abd?as 1:21 Y subir?n salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esa?; y el reino ser? de Jehov?.
 As? el gemir de la creaci?n encontrar? su salvaci?n en una gente, que como Pablo, est? viviendo como Cristo (Gal 2.20). ?ste es el cumplimiento de la promesa de Dios a Abraham. ?Y en tu simiente ser?n benditas las familias de la tierra?. Y apareci? Jehov? ? Abram, y le dijo: A tu simiente dar? esta tierra?. ?Querido somos la "semilla" de Abraham a trav?s de CRISTO. Ro 4:3,1317; Gal 3:9, 14,16
 Debemos levantarnos de los conceptos ego?stas e ignorantes de las creencias religiosas, donde lo que te ofrec?an era el perd?n de los pecados y escapar de las llamas del infierno.
Esta actitud es infantil, cuando est? comparado a la realidad, que nos estamos conformando con la imagen de su HIJO Jes?s y ser los recipientes en los cuales la gloria del Se?or ser? exhibida al mundo. En esto est? la voluntad y el prop?sito del CREADOR satisfecho, como el HOMBRE creado en su semejanza e imagen manifiesta la gloria del PADRE El d?a del Se?or. Los te?logos han discutido sobre el significado de la palabra "d?a" en el comienzo de la creaci?n. Pedro explica, " Mas, oh amados, no ignor?is esto: que para con el Se?or un d?a es como mil a?os, y mil a?os como un d?a. " 2 Pedro 3:8. La verdad es que Dios no funciona en el tiempo (cronos) tal como nosotros.
 Dios funciona en la ETERNIDAD donde no existe el TIEMPO como nosotros lo conocemos.
 La mayor?a de los cristianos viven en el pasado o en el FUTURO. Mantienen sus expectativas en conocer las grandes ?pocas del pasado, cuando Dios hizo las grandes haza?as.
 Ellos ponen sus ojos en el futuro cuando Cristo vuelva. Ellos dicen, "?no ser? maravilloso cuando todos estemos en el cielo, o cuando Cristo vuelve del cielo al

fin del tiempo??. Su esperanza se centra solo en la experiencia en el pasado o en el futuro que todav?a no llega.
 El problema es que para ellos ?ahora? hay muy poco para gustar de Dios y su presencia ya que ellos piensan que eso est? preparado para un futuro incierto.
El tiempo se va y no podemos traerlo de vuelta, y el futuro que no conocemos no tiene ninguna realidad para nosotros en este momento. El ?nico momento que usted puede hacer algo para Dios es ahora. El ?nico momento que usted puede confiar en ?l para cumplir sus sue?os es ahora. El ?nico punto de encuentro con Dios es aqu? y ahora. El ?nico momento para entrar a la ETERNIDAD est? abierto y es ahora. Si usted AHORA no conf?a en Dios, nada del pasado o del futuro podr? hacer alguna diferenciar. Ahora es el momento de entrar a la eternidad. Ahora es el d?a de salvaci?n. Ahora es el d?a de entrar en d?a del Se?or. Ahora es la HORA de entrar en la vida del Esp?ritu y darle el gobierno absoluto de tu ser.

Apostol Ivan Zamorano
CASA APOST?LICA
Movilizaci?n Cristiana Para Am?rica Latina - Chile

Publicado por restaurados @ 6:00  | Ense?anzas Biblicas
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Estoy de acuerdo de que hoy es el d?a en que elSe?or Jesucristo quiere hacer su obra en nosotros,que ?l quiere que vivamos d?a a d?a su palabra(por que eso es el cristianismo,que viene de Dios pasa por unhombre y se extiende a todo lo q la persona hace.
Publicado por Sergio Avila
S?bado, 31 de enero de 2009 | 23:22

Cordial Saludo, ¿Qué sucede cuando alguien sueña con una voz que te dice que los días postreros están cerca? Esto lo soñó mi novia dormía y escucho esta voz que le advertía de estos días. Le escribo para saber en que me puede orientar. Gracias.

Publicado por Invitado
Viernes, 16 de julio de 2010 | 12:58