Viernes, 01 de febrero de 2008
Agradezco al Se?or por Su Divina provisi?n y por relacionarnos con hombres de Dios como el Ap?stol Iv?n Zamorano, (CASA APOST?LICA Movilizaci?n Cristiana Para Am?rica Latina - Chile ), quien ha aportado sus ense?anzas para la publicacion de este material Mi oraci?n al Se?or es que los l?deres y Pastores las impartan a sus disc?pulos y que a travez de ellas sean edificados. Los bendigo en El Nombre de Jes?s!

Pastor Armando Oscar Pereyra
Florencio Varela, Bs. As. Argentina ; 01 Febrero de 2008



EL LEVANTAMIENTO DE LOS HIJOS DE DIOS

Cada vez que la Biblia menciona los ?ltimos d?as, siempre pensamos en guerras, rumores de guerras, el anticristo, la persecuci?n y la ira de Dios. Los ?ltimos d?as apuntan m?s bien a la manifestaci?n final de los Hijos de Dios que traer?n redenci?n a la creaci?n Rom 8:19 Porque el anhelo ardiente de la creaci?n es el aguardar la manifestaci?n de los hijos de Dios. Rom 8:21 porque tambi?n la creaci?n misma ser? libertada de la esclavitud de corrupci?n, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Est? es la raz?n por la que necesitamos cambiar nuestros conceptos. Estamos en los ?ltimos d?as desde que ocurri? la resurrecci?n de Jes?s. Dios necesita una gente que se entregue a El totalmente, mezclando la fe con Su palabra, levant?ndose en Su poder de resurrecci?n para transform?ndose en los Libertadores que habla Abd?as 21- Y subir?n salvadores al monte de Sion para juzgar al monte de Esa?; y el reino ser? de Jehov?. una gente que liberar? a toda la creaci?n de la esclavitud de la corrupci?n. Esos d?as est?n ahora sobre nosotros. Dios est? listo y esperando por una gente que capture Su realidad en sus vidas, y empiecen a llamar a las cosas que no son como si fuesen.  Que desaten la palabra de fe sobre la gente y las naciones. Que salgan y liberen a los cautivos por el diablo. Que abran las puertas de las prisiones a los encarcelados. Que sanen a los enfermos y echen fuera demonios Dios est? deseando traer salvaci?n plena a la Iglesia en estos d?as, y Si estamos abiertos a escuchar Su voz, no endurezcamos nuestros corazones.
Salvaci?n es la vida que trae el evangelio Sanidad es uno de los beneficios del evangelio de Cristo Prosperidad es un fruto de la obra de redenci?n de Jes?s. Tomemos el Reino y poseamos la tierra Hoy, las ense?anzas teol?gicas y las tradiciones de los hombres han hecho muy dif?cil encontrar ni siquiera a unos pocos que crean estas palabras. Hoy se sataniza a todo aquel que predica el evangelio del reino que habla de prosperidad y salud, liberaci?n y milagros. Este es el momento para que la gente comience a levantarse, tomar el reino y poseerlo. Los jud?os, muchos a?os atr?s, estaban esperando por la venida del Mes?as a fin de destruir a sus enemigos y establecer su Reino.
Hoy, no es muy diferente. La mayor?a de los cristianos est?n esperando una vez m?s por el retorno de Jes?s para destruir a sus enemigos y establecer su reino. Este concepto fue equivocado para los jud?os y tambi?n lo es para los cristianos.
Mientras estemos pasivamente esperando, no habr? manifestaci?n del Hijo de Dios en nosotros. Nosotros debemos buscar a Dios por Su realidad en nosotros, y entonces nuestras vidas ser?n afectadas y podremos afectar a aquellos que est?n alrededor de nosotros. Debemos safarnos de las tradiciones religiosas y las interpretaciones humanas. La ?nica esperanza que tenemos es descubrir la verdad de lo que Jes?s es y lo que ense??:
Col 1:19 por cuanto agrad? al Padre que en ?l habitase toda plenitud, Col 2:9 Porque en ?l habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, Jes?s ense??: "El reino de Dios est? dentro de nosotros" (Lc. 17:21). Jes?s dijo Juan 7:38, " El que cree en m?, como dice la Escritura, de su interior correr?n r?os de agua viva. En Juan 4:14, ?l dijo, " mas el que bebiere del agua que yo le dar?, no tendr? sed jam?s; sino que el agua que yo le dar? ser? en ?l una fuente de agua que salte para vida eterna.". Cristo esta en nosotros Empezaremos a darnos cuenta que Cristo es la plenitud de Dios, y Cristo en toda Su plenitud est? ahora siendo derramado desde adentro de nosotros. Dios est? todo el tiempo derramando del Esp?ritu de Cristo, llen?ndolo todo en todas partes con el Mismo. Cuando vemos a alguien, en necesidad, con carencia, en vez de pedir y rogar a Dios para satisfacer esa necesidad, nos damos cuenta que en nosotros habita la plenitud de Dios para satisfacer esa necesidad. Nos volvemos al Esp?ritu de Dios dentro de nosotros y nos damos cuenta que "Yo y mi Padre somos uno" (Juan 10:30), y "El que esta unido al Se?or es un esp?ritu con el Se?or" (1 Co. 6:17). As? que desde dentro de m?, desde mi esp?ritu, yo libero la habilidad de Dios de ir y hacer Su voluntad. Mi oraci?n entonces se vuelve, no para pedirle a Dios, sino para darme cuenta de Su habilidad dentro de m? a fin de satisfacer las necesidades de otros.
El deseo de Dios no es que le pidamos que sane al enfermo y que bendiga con dinero o que supla lo que sea necesario, sino que rindamos nuestros cuerpos a ?L. ?l desea llenarnos y fluir a trav?s de nosotros para satisfacer las necesidades
de la humanidad. El deseo final de Dios es fluir a trav?s de Un Cuerpo de muchos miembros (La Iglesia) con todas SUS riquezas en gloria. La salvaci?n es la liberaci?n del pecado de Ad?n. Hemos sido redimidos y restaurados de regreso al ?rbol de la Vida. La salvaci?n es la liberaci?n de la pobreza, enfermedad y muerte. Pablo le dijo a Timoteo que Jes?s " quit? la muerte y sac? a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio" (2 Ti. 1:10)

Ap?stol Iv?n Zamorano, (CASA APOST?LICA Movilizaci?n Cristiana Para Am?rica Latina - Chile ),.

Publicado por restaurados @ 0:01  | Ense?anzas Biblicas
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios

hola hermanos, creo fielmente esa palabra, de verdad quisiera profundizar mas de ella, cualquier cosa comunicarse por este medio

Publicado por Invitado
Martes, 07 de febrero de 2012 | 17:47

Dios te bendiga mucho y te de sabiduría 

Publicado por Invitado
Martes, 30 de diciembre de 2014 | 21:25