Jueves, 04 de abril de 2013

ESTIMADO CONSIERVO...TAL VEZ HAS GASTADO TUS FUERZAS TRABAJANDO EN SOLEDAD..NOS INTERESA DE QUE SEAS IMPULSADO A UNA NUEVA DIMENSION DE UNCION EN TU LLAMADO Y SEAS ALINEADO A LOS DISEÑOS Y PROPOSITOS DE DIOS.
YA NO CAMINES MAS SOLO...
 ESTE ES EL TIEMPO QUE HA PREPARADO EL SEÑOR PARA QUE NOS ALINIEMOS BAJO SUS DISEÑOS Y ÉL PODER LLEVARNOS A DIMENSIONES SUPERIORES DE UNCION EN NUESTROS LLAMADOS .AMÉN! A TU SERVICIO, Y DEL CUERPO DE CRISTO..

Pastor y Maestro Armando Pereyra Profeta Nerea da Silva de Pereyra 
Hechos 13: 1 al 3


Junto a mi esposa, Profeta Nerea da Silva Nuestra visión principal es realizar la gran comisión asignada por nuestro Señor Jesús y preparar a los santos para la obra del ministerio que Dios tiene para cada uno, llevando restauración al espíritu, alma y cuerpo. Todo esto por familias; al mismo tiempo que juntos nos preparemos para la venida de nuestro Señor Jesucristo, como Esdras estamos comprometidos en aprender, practicar y enseñar a otros la palabra de Dios: Esdras 7:10 Ya que Esdras había dedicado su corazón a estudiar la ley del SEÑOR, y a practicarla, y a enseñar sus estatutos y ordenanzas en Israel. Objetivos Generales 1. Conocer mas a nuestro Dios, obedecerlo y amarlo por sobre todas las cosas. 2. Contribuir a la formación de ministros con conocimiento e inteligencia de la palabra de Dios que puedan edificar el cuerpo de Cristo. 3. El anuncio y preparación de la iglesia para la venida del Señor. Y todo esto trabajando "codo a codo" con gente de Reino A travez de los 5 ministerios anunciados en Efesios 4:12 Shalom! 

sI ENTRAS A NUESTRO FACEBOOK Y NOS PIDES AMISTAD TENDREMOS UN MEJOR CONTACTO,ALLI ENCONTRARAS  ENSEÑANZAS Y PALABRA DE DIOS QUE EDIFICARÁ TU VIDA Y MINISTERIO... PUES ESTE BLOG YA CASI NO LO USAMOS. UN ABRAZO DESDE BUENOS AIRES

https://www.facebook.com/Pr.ArmandoyprofetaNereapereyra?ref=tn_tnmn 

https://www.facebook.com/profetanereadasilva


Publicado por restaurados @ 20:21  | Conocenos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios